jueves, 8 de octubre de 2009

Más cositas


Hola!!!

Que alegría me habeis dado!! Por fín, he tenido comentarios!! Gracias a todas y cada una de vosotras.

También me hace mucha ilu haber pasado de 1000 visitas.

No me puedo olvidar de dar las gracias a mi "caballero de reluciente armadura" que ayer vino a mi rescate poniendo un post sobre Hoss ;)

Hoy os pongo una foto de brazaletes de Rita Pajarita, ya que una de nuestras seguidoras se mostró interesada en los anillos,... y así vais conociendo más cositas de esta preciosa y original marca "Made in Galicia".

Comentarios también que en la tienda tenemos nuestro propio outlet, aquí os dejo unos modelos con descuentos del 40%. Esperamos que os gusten...

Unicamente queda el número 37.




Que tengais un magnífico día!!

3 comentarios:

  1. Me encanta esa pulsera. Es súper original. Esa marca me chifla. Conoces la marca Spanish&Sisters.com? Es de la mujer de mi primo y es muy chula. Tienen cinturones, bolsos y collares.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues sí que hay buen diseño en Galicia!! y yo sin enterarme, y eso que mi familia somos de allí y voy todos los años a Pontevedra (a la aldea). Me han encantado las botas, lástima que yo tenga un 40. Teneis tienda online? puntos de venta en Bilbao??

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    B a la moda, me alegro de que te guste la pulsera. En cuanto a la marca que me dices, no la conocía, pero me parece que tiene cositas muy chulas. Lo que no encontré es como anda de precios.... Bueno, de necesitar ponerme en contacto, te utilizaré, jejeje.
    Auritiña, gracias por visitar nuestro blog y dejar un comentario, me alegro de que te gusten nuestras cositas. No tenemos tienda online, somos novatos,... pero estamos empezando a hacer envios a personas que quieren cosas que han visto en el blog. Y no, no tenemos tienda en Bilbao,... ojalá algún día lleguemos a tanto. Pero cualquier cosita no dudes en preguntar. Ah, en cuanto a las botas, me imagino que te refieres a las de los lacitos, no? En esas solo queda el 37.

    Biquiñosssssssss.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin