miércoles, 27 de abril de 2011

Celine Robert y Rita Pajarita

Os dejamos una muestra de dos estilos totalmente diferentes, para diferentes ocasiones:

Celine Rober nos propone un tocado de empaque para ocasiones especiales, con volúmenes y formas siempre proporcionadas, elegantes y originales. Sin estridencias ni sobrecargos. Touché!!!

Rita Pajarita nos propone tocados sencillos y desenfadados, ya sean mono o multicolores, para lucir en el día a día. El material protagonista es la piel, en los colores más vistosos...

La primera foto es de un tocado de Hoss...


Espero que os hayan gustado, recordad que es sólo una pequeña muestra de todo lo que podréis encontrar el Luz do Vilar.
Saludos y salud!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Las princesas ya no tienen que sufrir!!!




Sí, es un concepto un poco obsoleto y erróneo ese de que "para ir guapa hay que sufrir...". Nada más lejos. Por ello os presentamos la colección de Jaime Mascaró y Pretty Ballerinas (Mascaró), para esta temporada. Algunas de nuestras clientes ya lo han comprobado, excepto en el caso del saloncito gris, que acaba de llegar hoy. Es una colección reducida pero tan bonita como funcional. Esperamos que os agrade y que vengáis a probar...

Saludos!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

Embellecedores de cráneo...


Es primavera y las larvas de diadema eclosionan en preciosos tocados de todos los colores y formas, recordándonos la riqueza de la diversidad natural...Estos parásitos embellecedores de cráneos lucirán esta temporada en las cabezas más sabias, por dentro y, como no, por fuera!!! :)

martes, 19 de abril de 2011

Primavera-verano "Naturalista"

Ya todo el mundo conoce las cualidades y virtudes de esta marca. Este post pretende simplemente mostraros los modelos que hemos elegido para esta temporada: Hay sandalias bajas tipo bio, zuecos con cuña de corcho, zapatos con punta cerrada pero muy veraniegos...echad un vistazo:


Si me preguntáis cual es el modelo más cómodo, me sería imposible responderos. Tendréis que probar y decírmelo vosotras... ;) . Espero que os hayan gustado!!!

viernes, 15 de abril de 2011

IONA, DE CHIE...

Cuando hablamos de Chie Mihara, hay pocas cosas que no hayamos dicho ya, y los elogios siempre se quedan cortos, así que, si os parece, voy directo al asunto de hoy:




El modelo Iona se está convirtiendo en una especie de "best seller" del calzado de esta marca, eso sí, con multitud de combinaciones de materiales y colores dentro de un mismo modelo, diría que es el modelo más "versionado" por la propia marca debido a su gran aceptación. A petición vuestra, hemos decidido traer algunos números en dos de esas versiones. Una donde predomina un rosita muy suave y muy de moda, y otra, más neutra, donde se mezclan blanco y plata con el tacón damero que ha dado tanta fama a este superventas. Os presentamos pues, la elección primaveral del Iona hecha por Luz do Vilar. Esperamos que os guste, porque estaba fuera de programa, jajajaja.

Las fotos del blanco podéis verlas en la página de Chie. Os dejamos las del rosa:


Si queréis pedir algún número, ahora es el momento ideal, dado que nos los prepararán para dentro de un mes, más o menos.


Saludos y luz...

jueves, 14 de abril de 2011

TOMS: "One for one"

Pues sí, otra nueva marca que comienza su "andadura", y nunca mejor dicho, en nuestro espacio dedicado al calzado especial. Y ¿qué tiene de especial esta marca?...pues, fundamentalmente, un interesante concepto del comercio "justo", dentro de lo justo que se pueda considerar nada en el mundo de hoy, y en el mundo del comercio en particular. Toms funciona de la siguiente manera: Por cada par de zapatillas Toms que tú compres, la marca garantiza la entrega de otro par a un niño de un país en desarrollo que lo necesite. No será un par igual al tuyo, ni mejor, ni peor, simplemente un par adaptado a sus necesidades específicas, que son, sobre todo, salvar las plantas de sus pies de cualquiera de las enfermedades que puede adquirir a través de ellas, por llevarlos desnudos. Así de simple. Si quieres participar de este proyecto y hacerte con tus Toms, no dejes de visitarnos y llevarte tu par. De momento presentamos la marca con dos de los modelos más básicos y en tonos perfectos para esta primavera-veranito. Pero si os gusta y se venden, traeremos más, y más variados de cara a próximas temporadas. Si quieres ampliar información puedes acceder a la página oficial de la marca: http://www.toms.com/ Os dejamos las fotos: ¿Os gusta la idea?. Su precio es de 69€. Puede parecer algo elevado, pero recuerda, no estás comprando un par, sino dos, y el segundo es para alguien que lo necesita más que tú!!! Saludos y luz...

lunes, 11 de abril de 2011

Esparto, comodidad y estilo.

Se llaman Anser, se fabrican en Cervera del Río Alama, la Rioja, lugar de tradición alpargatera de toda la vida. Las que las habéis llevado ya sabéis lo que aportan. Las que no, os aconsejamos que las probéis y juzguéis por vosotras mismas. Tenemos 6 modelos con diferentes alturas de cuñas para todos los gustos. Ahí van unas fotos...





Esperamos que os gusten!!!

Buen día!!!
Blog Widget by LinkWithin