miércoles, 7 de octubre de 2009

Problemas Técnicos

Tengo que confesaros que este fin de semana hemos estado trabajando en el cambio de temporada de la tienda y ha quedado muy bonita. He sacado un montón de fotos, pero.... oooh, tanto esconder la cámara de mis peques ha hecho que me la dejase olvidada y hasta el fin de semana no podré recuperarla y por tanto tengo que posponer mis actualizaciones hasta la semana que viene :(.


Lo siento mucho, sé que aunque no escribais estais ahí, esperando ver cositas nuevas, pero vais a tener que esperar.


De momento, solo deciros que la colección de Rita Pajarita está gustando mucho y proximamente tendremos más cositas.


A que son bonitos estos anillos?? Pues esto y mucho más, en Luz do Vilar.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin