viernes, 13 de noviembre de 2009

Marga Silva en Luz do Vilar...

Hoy toca hablar de escaparates...

Como preámbulo decir que a todos nos cuesta dejar en manos de otros, aunque sea por un corto espacio de tiempo, aquello que sentimos nuestro, ya sean nuestros hijos, nuestras pertenencias, nuestro escaparate...aunque a veces es necesario, y hasta saludable.

Como sabéis el escaparate de Luz do Vilar (con toda la diversidad de enfoques y montajes que ha tenido en su corta vida) es algo muy nuestro, y siempre lo hemos elaborado personalmente los dos que conformamos esta historia, teniendo en cuenta por supuesto la opinión de familiares y amigos, pero con nuestro sello personal, para lo bueno y para lo malo, con todas sus virtudes o defectos.
Pues teniendo en cuenta todo esto, os voy a enseñar unas fotos, desenfocadas por cierto, en las que se puede apreciar la primera colaboración de una "mano ajena" en ese nuestro sancta sanctorum; fruto del azar y la casualidad, o no tanto...de forma casi improvisada y en tiempo record, éste es el resultado de esa mano que mece la "luna".

La autora se llama Marga Silva, y se la recomiendo a todo aquel que necesite una buena escaparatista, de las que disfrutan haciendo su trabajo.

Todo lo que puedo decir es que un día después solo lo he tocado para limpiarlo...por lo demás juzgad vosotras mismas...(sé que soy mayoría de chicas quienes nos seguís, así que...)

GRACIAS MARGA!!!


Buen día.

3 comentarios:

  1. A mi me encanta!! Lo que está a la izquierda es una faldita con una cara??? Es preciosa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito escaparate. Me encantan los que tienen varias zonas o puntos a los que mirar, parece que hay más cosas y te entretienes más mrando. Eso sí, sin pasarse.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Betweenmydresses: Sí es una falda con una cara de una hindú. Preciosa. ... Que vista!!

    B a la Moda: Gracias.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin