lunes, 14 de diciembre de 2009

Proceso escaparate Navidad (y III)

Hola,
Tenemos que pediros disculpas porque la última entrada quedó sin rematar, debido a que estuvimos un semana sin adsl y justo nos suspendieron la línea ese día. Aquí va, por tanto, la última entrega del proceso de elaboración del escaparate que más felicitaciones nos ha regalado hasta el momento.

Los dos árboles ya colocados con los fondos vertical y horizontal...

Detalle del grupo de artículos zona izquierda...

Conjunto de artículos zona central...

Conjunto artículos zona derecha...
y otra vez, vista general del resultado final...
Para acabar el recorrido, volvemos al principio, un vistacillo a parte de los bocetos y cálculos iniciales.
Como véis, hay un buen trabajito detrás de este escaparate, pero realmente, ni en la más optimista de nuestras expectativas esperábamos llegar y gustar a tanto público y tan variado. Diariamente, me llena de orgullo y satisfacción (como diría su majestad, jejeje) ver la cantidad de sonrisas, exclamaciones de sorpresa o agrado y felicitaciones que despierta ese vistazo a través de nuestra luna. Con eso me doy por satisfecho.
Y pensar que casi no llegamos a hacerlo...
En fin, sólo me queda reiterar mi agradecimiento a toda la gente que ha participado de un modo u otro en la idea y materialización de este proyectito, empezando por mi padre, que me acompañó a Mondariz a por el material principal, continuando por Marga Silva, que me presentó el primer boceto de esta idea sobre el que después trabajamos y fuimos desarrollando la misma, Dori, que ayudó a Marga durante el montaje de los árboles, el marido de Marga, que nos brindó una parte fundamental del material, mi suegra Milagros (ella ya sabe porqué...),y, finalmente, mi mujer y mis hijas, que han soportado las horas de menos que he estado con ellas por culpa de esto. Gracia a tod@s.
Repito: Lo ideal es verlo de noche y en directo.
Besos.

1 comentario:

  1. Queremos pedir disculpas, porque hemos tenido que modificar la entrada y se han perdido los comentarios.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin