jueves, 21 de enero de 2010

Sentimientos

Ya sabeis que normalmente el contenido de las entradas de este blog se centra en nuestra tienda y en los artículos y/o actividades que realizamos en ella, pero hoy tengo el impulso de compartir con vosotr@s algo que no tiene que ver con Luz do Vilar, sino conmigo, son fragmentos de cuadros o fotos que me gustan o significan algo especial para mi. Espero que os gusten:
El beso, me lleva a mi época universitaria, recuerdos muy especiales con personas (compañeras y en aquel momento amigas) con las que ya he perdido el contacto.

Maternidad, cuadro muy apropiado para estar donde estaba la primera vez que tuve la ocasión de verlo, en la entrada de la sala de partos donde daría a la luz a las dos luces de mi vida, ellas lo son TODO.

Simplemente me gusta, me trae tranquilidad.

Todo lo oriental siempre me ha atraido,... y en especial la vestimenta. Muy gratos recuerdos de cierto vestido, pero eso es otra historia.

Soledad, pero en sentido positivo, tiempo para uno mismo, introspección,... hace tanto tiempo. Hay muchas cosas que extraño, pero no cambiaria mi AHORA por ningún otro.

Las fotos son de:

Espero comentarios de la atípica y personal entrada de hoy. Porqué la verdad, si me dejo llevar no sé adonde llegaría.
Un beso bien grande.

6 comentarios:

  1. Anónimo21.1.10

    gustav klimt..


    "Si no puedes agradar a todos con tus méritos y tu arte, agrada a pocos. Agradar a muchos es malo."

    Schiller

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me han encantado las fotografías, especialmente la oriental. No ha sido una entrada acerca de la tienda, pero vaya, cada uno escribe o cuenta lo que siente en su blog, no? que detrás de "Luz do Vilar" hay personas y con grandes sentimientos, por lo que veo, así que ha sido una entrada estupenda. Muchas gracias por el comentario. Ya tengo ganas de sacarle fotos a la falda, pero no hace falta contar cómo está la meteorología en Galicia, verdad?? Cuando la llevo puesta, o llueve o no hay cámara cerca, y cuando no la llevo, todo lo contrario. Pero caerá... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos cuadros. Ya los había visto por ahí. Son muy chulos y sobre todo originales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.1.10

    Es bonito ver una entrada más intimista de vez en cuando, aunque pongamos siempre algo de nuestra alma en nuestra tienda. Un besazo amor, me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.1.10

    Mencanta la gente que fluye, que se deja llevar ...en el buen sentido, y además me gustan los cuadros q has elegido, el oriente y finalmente me ha entusiasmado la foto final...(la introspección...tan interesante y tan necesaria)
    Felicidades y a seguir con la vena creativa!!!
    Bicos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos por los comentarios.
    Intentaré seguir fluyendo, como dice el último anónimo. ¿¿Quién será?? Aunque estos días estoy un poco espesa y carente de inspiración.
    Besotessss.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin