martes, 9 de febrero de 2010

EMPIEZA A "GOTEAR" LA NUEVA TEMPORADA...

Pues sí, a partir de hoy mismo, podréis empezar a ver novedades para esta temporada primavera-verano, alternado amigablemente con rebajas y ofertas del final de la todavía presente otoño-invierno, ya que sigue apretando el frío...pero, para quienes quieran ser la avanzadilla de lo que viene, que vayan haciendo boca con los siguientes modelos que os proponemos, ya a vuestra disposición en nuestra tienda:


-Zapato tacón-plataforma de Mascaró: Plantilla ergonómica para que descanse el apoyo delantero, plataforma flexible y suela antideslizante, para que bailes cómoda y tranquila tooooda la noche. Su nombre es Kasbha:

-Continuamos con otro zapato que reúne las mismas condiciones técnicas y no menos belleza estética que el anterior, sólo que esta vez el tacto del ante sustituye al del raso. Se llama Angelis, pero lo pueden llevar chicas que no pretendan ser necesariamente angelitas, o sí...


-Para finalizar con un modelo en las antípodas de los anteriores, que nos devolverá la proximidad al suelo, sin restarnos un ápice de feminidad y con un diseño que ya comienza a convertirse en básico estas últimas temporadas. Para vosotras, el modelo Malabo Roccia, de Pretty Ballerinas:



Esperamos que os haya gustado esta primera propuesta. Seguiremos informando...

Buen día a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Son preciosos tanto los zapatos como las bailarinas!!! Quiero ver más!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. of course!!! Iremos poniendo todas las novedades tan pronto vayan llegando...paciencia...jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin