lunes, 29 de marzo de 2010

Mix primaveral

Hoy, por primera vez, plasmo en este blog, la idea que tenía desde que decidimos emprender esta aventura, que alguien entre en nuestro pequeño universo y salga "compuesto" de arriba a abajo.

El estilismo de hoy he decidido empezarlo por uno de los zapatos que acaba de llegar, son de la marca Cubanas. Me parecen muy alegres y también muy combinables, además de cómodos.
Yo optaría por acompañarlos con este precioso vestido de Malahierba.



Y terminaría este sencillo modelito con esta diadema de Mamita Linda.




¿Qué os parece mi propuesta?

En el terreno de lo personal, el cambio de estación, de hora y la proximidad de los días libres me tienen descolocada, la incertidumbre del destino y del tiempo climatológico de los días que tenemos por delante hacen que desee sentirme como la chica de la foto, LIBRE!!!


Os dejo también estas fotos que me han hecho sentir bien en la mañana de hoy:



Por supuesto mi flor favorita no podía faltar, me encantaría estar acostada en el medio de un campo de tulipanes, que relax!!


Feliz día, felices vacaciones,.... Felicidad para tod@s!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin