martes, 21 de diciembre de 2010

Y de repente... : Mywalit!!!

Una explosión de color y piel irrumpe en la escena "luzvilariana" en pleno invierno, para romper con los grises, negros y marrones que dominan el paisaje. Cuando el multicolor se convierte en alegría para la vista y el tacto, en forma de bolsos originales y billeteras funcionales y divertidas!!! Un regalo perfecto para estas u otras fechas...

Esperamos haberos alegrado la vista un poco. Saludos!!!

















6 comentarios:

  1. yo regale una carterita de Mywalit,que por cierto fue todo un exito!!ademas tiene una calidad increible!!
    buen gusto al elegir la marca Carliños!!o Bea...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.2.11

    ALGUIEN DIXIT: calidad, éxito, comercio...ventas, dinero...buen gusto?? Maja, cada uno tiene el propio, suyopersonal...
    lo de caminar hacia felicidad, cuidadín...VENDER es distinto, creo yo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.2.11

    evita: EL MARKETING es bueno... calidad, regalos, eleccion, buen gusto-gasto?? felicidad en mercado de moda?? La forma de venta es sugerente... pero no puedes vender felicidad a traves de regalitos, vestiditos, joyitas, carteritas,,, creo yo , en mi humilde opnión... vaya mezcla¡¡ felicidad camino+dinero+ventas+No¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.2.11

    aandamos d e coña?? regalos, éxito, calidad.,..INCREIBLE¡éxito comercial¡¡¡no va junto a éxito de otro tipo. Prefiero, un éxito?? intentamos, más ...PERSONAL, personalmente hablando claro¡¡¡ paso de marketingsssss ecónomicos....yo claro, otr@s... que caigan en redes compra- ventas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.2.11

    otro com. +: pero si, hay gentes parA todo: éxitos comerciales, marketingss bien ? diseñados, ganchos bien planeaddos... la vedad, cada día estoy mas crítica con las campañas / ofertas publiciotarias, maja.Hoy por hoy, ls compradores tenemos , nos obligan a ser mas selectos, porque si no lo eres, maja, hasta te venden FELICIDAD¡¡ JEJE

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo primero, pediros disculpas por la ausencia prolongada del blog y la tardanza en subir los comentarios, que ha sido debida a problemas de salud. Dicho esto, me gustaría responder a los comentarios de nuestra amiga anónima, que se ha molestado en hacer unos cuantos, y eso ya hay que valorarlo. Hay algunos que entiendo que son una respuesta a un comentaro de Eva. No creo que ella vuelva a entrar en este post, porque, normalmente, una vez vistos, habiendo otros nuevos, la gente no suele entrar si no es para buscar o recordar algo muy concreto. En todo caso le correspondería a ella contestarte. No me queda claro si tus comentarios se refieren a esta entrada del blog o son genéricamente referidos al blog "al completo". En el primer caso no veo relación entre tus críticas y el texto de la entrada en cuestión. Decir, en todo caso, que en ningún momento pretendemos vender algo tan grande y tan abstracto y personal como LA FELICIDAD, no somos tan vanidosos ni pretenciosos, te lo aseguro, lo creas o no. Ahora bien, está claro que el objetivo de este blog (donde a veces hemos tratado temas personales...) es fundamentalmente comercial, o sea, que intentamos presentar nuestro producto de la manera más agradable o del mejor modo según nuestro propio critero y eso, por supuesto, puede englobarse dentro del amplísimo, complicado y variopinto mundo de la mercadotecnia (o marketing, como nos hemos acostumbrado a decir...). Pero creo que esto es muy lícito, siempre y cuando estas técnicas de venta no pretendan engañar a nadie, desde luego no es nuestra finalidad, y sí, intentamos tener y obtener productos de calidad a un precio razonable, tanto para nosotros (que también debemos comprarlos) como para vosotros, nuestros clientes o potenciales clientes. Y eso es todo, o no, hay algo más, también pretendemos que la relación y el trato con nuestro clientes sea el mejor posible, sin "obligar" a nadie a que nos lea, ni nos compre, faltaría más!! Espero haber aclarado algo. Gracias por tus comentarios.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin