sábado, 3 de septiembre de 2011

Y llegó....KRON!!!

Tenéis que disculparnos por tener el blog tan abandonado, pero la verdad es que ahora hacemos la mayor parte del "trabajo virtual" en Facebook, así que aquell@s que todavía no nos sigáis por allí, podéis empezar a hacerlo si queréis ver nuestras novedades de una forma más inmediata...

Iniciamos oficialmente con este post la temporada otoño-invierno en Luz do Vilar, y lo hacemos a lo grande, con una marca que nos ha impactado profundamente desde el momento en que la conocimos y de la cual ya adelantamos algo aquí en su día...Pues ya está, ya es una realidad y está disponible en nuestra tienda. Su nombre evoca toda la sonoridad y la mitología escandinava, nos recuerda a los mitos Vikingos y precisamente por aquellas latitudes tiene su origen. Kron nace en Islandia y se completa con una producción española para garantizar su éxito de diseño y de calidad.

Pero ¿qué es Kron? Kron es una marca de calzado que no va a dejar indiferente a nadie, Kron es una explosión multicolor para que el invierno que nos espera sea menos aburrido, Kron es una mezcla de tipos de piel y texturas de lo más variado: charoles, nobuks, ante, todo en un mismo zapato y mezclado de manera mágica y magistral...No quiero aburriros con mis apreciaciones, mejor pasar directamente a ver los modelos que hemos elegido.

Eso sí, sólo 12 pares, 3 por modelo, con numeraciones entre el 36 y el 40. Si te gustan no esperes demasiado porque será cuestión de suerte encontrar tu número. Sus precios están entre los 297 y 315 €, y me imagino lo que estáis pensando, pero os aseguro que hemos puesto un precio para promocionar la marca, dado que el precio normal de todos ellos andaría alrededor de 350€. Quienes nos conocen saben que no jugamos con estas cosas.

Esperamos que os gusten!!!;)





1 comentario:

Blog Widget by LinkWithin