jueves, 8 de septiembre de 2011

"Nos vemos en casa..."


...es el tema del concurso de escaparates organizado por el Daisy Market para esta edición de Septiembre, que se celebra como siempre en A Coruña, los días 24 y 25.

Las fotos que veréis a continuación son el resultado de comernos el tarro durante unos dos meses, para después intentar materializar nuestras ocurrencias menos malas, empleando en ello los menores medios económicos y materiales posibles. Aún así ha salido por un pico en esfuerzo meníngeo y monetario, pero esperamos que el resultado os guste, y, por supuesto, aspiramos a competir sanamente en el concurso con las máximas aspiraciones, dado que el premio es un fantástico viaje a Amsterdan, para acudir a una feria de las más punteras de Europa!!! Crucemos los dedos...;)

Ahora, un resumen de la "historia" que pretende contar nuestro escaparate:
"Nuestra protagonista (con casco y de espaldas a los transeúntes), es una mujer tan apasionada por la moda, el arte y la belleza en general, que, como la pasada edición del Daisy se celebró en "la Luna", pues allá que se fue...
El caso es que el sitio le gustó tanto que allí se quedó, y ahora, claro, tiene el corazón dividido y no sabe muy bien qué hacer...
La luna es tranquila, silenciosa, un pelín melancólica y... tiene unas vistas!!! Vamos, que se quedaría allí forever si no fuese porque la nueva edición del Daisy, se celebra este año en La Tierra. Es por ello que, probablemente, la veamos muy pronto de nuevo EN CASA."

y ahora, fotos:














2 comentarios:

  1. Esto é espectacular! Canto esforzo e adicación. Que gusto estar rodeada de xente con tantas ganas de facer cousas con tanta creatividade! Premio para Luz do Vilar xa!!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin